En su último informe correspondiente a este miércoles, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aseguró que las labores de búsqueda en la discoteca Jet Set, que se desplomó, no se detendrán en ningún momento. Hasta el momento hay 184 fallecidos.
"He visto en algunos medios de comunicación que señalan que íbamos a parar la búsqueda. Señores, esto se rige por protocolos internacionales, nosotros jamás vamos a abandonar un escenario donde pueda haber personas atrapadas o cadáveres, eso es imposible", aclaró Juan Manuel Méndez, director del COE.
- Méndez pidió a los comunicadores informar sobre la continuidad de los trabajos y no lo contrario.
Suben las víctimas fatales
El COE elevó esta noche a 184 el número de víctimas mortales por la tragedia ocurrida el 8 de abril en el emblemático centro nocturno.
"Las personas que están ahí pueden ser nuestros hijos o hermanos. Nunca hemos rehuido nuestra responsabilidad", enfatizó el director del organismo rector de las emergencias en el país.
- Asimismo, prometió que hasta que no se deje todo "peinado", nadie se retirará del lugar.
El próximo boletín del COE será ofrecido mañana jueves a las 6:00 de la mañana.
Unos 150 nichos para víctimas
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, autorizó la liberación de 150 nichos en el cementerio Cristo Redentor de manera gratuita para que los cadáveres sean sepultado ahí.