[ad_1]
Un adulto y un menor de edad fallecieron y otras dos personas resultaron heridas, tras volcarse una patana cargada de cemento en el tramo Altamira de la carretera Navarrete–Puerto Plata.
Uno de los fallecidos fue identificado como Joel Baldera, quien era el conductor del vehículo pesado. La otra víctima es un menor de edad que acompañaba al chófer.
Los heridos, aún sin identificar, fueron trasladados a un centro hospitalario en Santiago.
El accidente se produjo alrededor de las 5:20 de la mañana de este viernes, cuando la patana se volcó, impactando una banca de loterías. Por la hora en la que ocurrió el suceso, en dicho establecimiento no se encontraba ninguna persona.
El accidente se produjo en dirección a Navarrete–Puerto Plata.
Paramédicos del 9-1-1 y personal de la Comisión Policial Militar del Ministerio de Obras Públicas se presentaron la lugar de la trágico incidente.
También acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Policía Nacional.
Saqueo de material
Trascendió que, previo a la llegada de las autoridades, decenas de curiosos aprovecharon para recoger parte del cemento derramado en el pavimento.
[ad_2]
Source link